Preguntas frecuentes

Preparar una boda requiere mucho tiempo y mucha información que alguien os tiene que proporcionar. Nosotros os lo contamos todo.

Sí, la ceremonia civil en la playa que organizamos en el Hotel Ametlla Mar 4*, puede ser válida jurídicamente. Sólo tenéis que pedir un traslado de expediente a vuestro ayuntamiento.
Si eliges el menú Aguamarina, la ceremonia civil es gratuita. Si escogéis el menú La Cala, la ceremonia civil tiene suplemento.
Sí. A partir de nuestra propuesta de decoración, podéis hacer los cambios y personalizar la ceremonia civil en la playa.
Sí. Podéis cambiar los centros de mesa, la mantelería, decorar la zona de aperitivo con antorchas... es vuestra boda y podéis decorarla como queráis, a vuestro estilo.
Sí. Está incluido el DJ para el aperitivo, banquete y 3 horas de barra libre, en bodas a partir de 95 invitados si escogéis el menú La Cala. Si seleccionáis el menú Aguamarina, el DJ está incluido a partir de 80 comensales.
Por supuesto. La música es muy importante y también habla de vosotros. Haréis reuniones previas a la boda con nuestro DJ, para seleccionar vuestra música.
Sí. El servicio de wedding planner está incluido en el precio. Ponemos a vuestro servicio un gran equipo de profesionales que os ayudarán a preparar este gran día. Durante vuestra boda estarán pendientes de todo, para que podáis disfrutar de cada momento. No os tendréis que preocupar por nada.
Sí. El hotel dispone de discoteca privada para vosotros sin límite horario.
A todos los precios hay que sumar el 10 % de IVA.
Sí. Ofrecemos un amplio surtido de propuestas para la recena y servicio de candy bar para endulzar la fiesta a vuestros invitados. El servicio de recena está incluido en el precio en el menú Aguamarina.
Sí. Una boda es una fiesta para todos. Es muy importante que los niños no se aburran y los padres se relajen y disfruten de la boda. Disponemos de monitores cualificados que cuidarán de los niños durante todo el evento y de magníficas instalaciones infantiles de ocio que estarán a su servicio.
Sí. Podéis traer vosotros la tarta si así lo deseáis.
Sí. En el menú La Cala, el alojamiento de los invitados es gratuito. Si escogéis el menú Aguamarina, podéis tener importantes ofertas y promociones para el alojamiento de vuestros invitados.
Sí. Todos nuestros menús incluyen la fantástica Suite para la noche de bodas. Es nuestro regalo para los recién casados.