“Por fin nos casamos después de posponerla dos veces. Y la verdad es que no podríamos haber escogido un sitio mejor. El personal de la gestión de bodas son una maravilla, pero sobre todo Yasmina, que fue con quien más tratamos. Ha estado siempre al otro lado del teléfono, atendiendo peticiones, cambios, rarezas demás. Y siempre con una sonrisa amable. También durante la celebración nos acompañó en todo momento. El servicio de cocina excelente. El aperitivo buenísimo y abundante. ¡Cuando pensabas que ya estaba todo, salía algún plato más! Y el plato principal del banquete (magret de pato con Foie), ¡espectacular! Los espacios para la celebración de la boda son de sueño. Ceremonia en la playa, aperitivo en el jardín, restaurante y disco. Nuestros invitados quedaron maravillados con todo.”
“La boda salió preciosa, yo tenía mucho miedo en el banquete porque mi madre sufre muchas alergias y tiene la enfermedad del crohn pero los cocineros e Isabel se portaron genial, le hicieron platos especiales y se los entregaron a ella directamente. Mi madre disfruto muchísimo de la cena y para nosotros fue un alivio. Todo salió muy bonito. Camila y su equipo se portaron genial con nosotros y muy atentos a todos los detalles.”
“Sitio inmejorable, idílico, hotel grande con espacio suficiente para invitados. Boda diseñada personalizada a cada pareja. Entusiasmo y profesionalidad por parte de todos, las weeding planner Yasmina y Anna son un auténtico encanto, organizan a la perfección, control absoluto, solucionan cualquier imprevisto, te ayudan en todo y acaban siendo parte de la familia. La Chef perfecta, la comida exquisita. No se mezcla la gente del hotel con la boda. Disponen de todos los extras que quieras. Las habitaciones son espaciosas y la mayoría vistas al mar. Te hacen sentir y vivir la boda como si fuera la única que tienen. ¡¡Y trabajan un montón!! Entusiasmo al máximo. Nos volveríamos a casar cada año allí.”
“El lugar es de ensueño, todo salió perfecto. Todo el personal superatento con nosotros, la coordinadora atendió todas nuestras dudas y ha estado desde el primer día pendiente de todo.”
“Nos gustó que fuera como esperábamos, ya que es cómodo y bonito hacer todo lo que conlleva una boda, hacerlo en el mismo sitio sin desplazarnos, y quedarnos todos a dormir, puesto que el precio del cubierto lo incluía. Destaco el servicio de Jasmina y Anna, muy amables y superresolutivas. Un gran saludo. Lo recomendamos 100%. Gracias.”
“Mucha profesionalidad, muy contentos con el trato, el hotel correcto, aunque se podrían mejorar cosillas. El entorno donde celebramos la boda es espectacular: los jardines, la cala, el porche del pica pica y el salón así como la discoteca. La comida en general muy buena. Sin duda, un sitio para recomendar.”
“Son grandes profesionales. Por un lado, están Yamina y Anna, dos chicas atentas, profesionales y que te ponen las cosas fáciles. Por otro lado, el chef, la comida está deliciosa y todo perfecto, ¡y mira que era una boda de 140 comensales!”
“Nos gustó mucho y él fue magnífico. Todo superbién. Una experiencia para recordar. Tuvimos mucha suerte porque el día acompañó.”
“Desde el primer minuto nos guiaron, nos ayudaron e hicieron que fuese el día que los dos soñábamos. El trato del personal fue fantástico, la preparación espectacular y no hay palabras para describir el magnífico trabajo y el trato de la weeding planner, le damos un 11 de 10, sin ella no habría sido posible organizar todo y que saliese como salió.”
“Ha sido increíble. ¡Yasmina es una profesional única, te acompaña en todo el proceso y está ahí para todo lo que necesites! Increíble equipo el que hay en este hotel. ¡Todo ha ido estupendo! Aun y así, hay dos peros; el primero para nosotros, el DJ; cuando nos llamó días previos al enlace para preguntarnos sobre nuestro tipo de música nos pareció increíble, pero el día de la boda le hacíamos alguna petición y nos decía que no tenía wifi... El segundo pero fue lo que nos costó poder alargar la 2 hora de más, los trabajadores llamando para a ver si se podía o no, cuando por contrato ponía que se podía alargar... ”
“Perfecto, impresionante. Nos trataron como reyes. Volvería a casarme una y mil veces allí. Fue increíble. Sobre todo, Yasmina, como wedding planner es la mejor. Nos sentimos arropados y genial en todo momento. Los invitados quedaron superencantados.”
“Boda preciosa. Tuvimos una boda maravillosa en la playa. El servicio fue excelente, y antes de la boda tuvimos la ayuda de Yasmina que fue increíble, hizo que el día fuera realmente único.”
“Contentísima. Yasmina y Marta unas profesionales de pies a cabeza. Superatentas en todo momento, tanto con nosotros como para los invitados. Son muy familiares. 100x100 recomendables.”
“La boda de mis sueños. A pesar de los cambios por restricciones, todo el equipo de bodas supo darnos opciones y flexibilidad tanto en aplazamiento como cambios horarios. Hicieron la boda de nuestros sueños y solo nos queda agradecer en especial a Yasmina y también a todo el equipo su dedicación y paciencia. Una boda en la playa preciosa que todos nuestros invitados nos agradecieron. La comida y el servicio de restauración de la boda es de 10. Gracias también a la maitre, Isa, por su profesionalidad y atención. Cosas a mejorar: 1. El DJ. Falló el sonido de la música en nuestro primer baile, una gran pena, y no respetó mucho los gustos musicales que le pasamos en un listado, solo puso las canciones que pedía en la plantilla (ceremonia, platos, entregas, primer y último baile). 2. La tarta. Fueron muy normalitas las 3 que nos dieron a elegir.”
“Es un sitio que recomendamos 100% y vamos a explicar por qué. Tuvimos varios imprevistos 3 días antes de la boda. Supieron reconducir la situación y consiguieron solucionar los problemas con creces, a pesar de nuestro nerviosismo. El aperitivo, la comida, el resopón y la barra libre fueron excepcionales y se encargaron de pulir todos los detalles, incluso colocarlo todo cuando nosotros no teníamos tiempo. La verdad es que Yasmina fue excepcional y estamos encantados de habernos casado allí. Cuando contratamos el pack, la habitación era más grande; posteriormente hicieron reformas y la empequeñecieron. Pero en su defensa diré que por eso nos regalan una noche en esa habitación en nuestro primer aniversario. Para nosotros fue importante que nuestros invitados se quedaran a dormir, ya que muchos venían de fuera. Cerramos un pack con el hotel y todo fue estupendo. La gente recuerda nuestra boda diciéndonos: la boda, increíble y el sitio, también.”