Opiniones de bodas en el Hotel Ametlla Mar 4*

Contadnos vuestra experiencia y compartid con nosotros como fué vuestro gran día

“Perfecto, impresionante. Nos trataron como reyes. Volvería a casarme una y mil veces allí. Fue increíble. Sobre todo, Yasmina, como wedding planner es la mejor. Nos sentimos arropados y genial en todo momento. Los invitados quedaron superencantados.”

Vanessa y Pepe
23 de octubre de 2021

“Boda preciosa. Tuvimos una boda maravillosa en la playa. El servicio fue excelente, y antes de la boda tuvimos la ayuda de Yasmina que fue increíble, hizo que el día fuera realmente único.”

Aida y Manel
16 de octubre de 2021

“Contentísima. Yasmina y Marta unas profesionales de pies a cabeza. Superatentas en todo momento, tanto con nosotros como para los invitados. Son muy familiares. 100x100 recomendables.”

Vanessa y Carlos
17 de septiembre de 2021

“La boda de mis sueños. A pesar de los cambios por restricciones, todo el equipo de bodas supo darnos opciones y flexibilidad tanto en aplazamiento como cambios horarios. Hicieron la boda de nuestros sueños y solo nos queda agradecer en especial a Yasmina y también a todo el equipo su dedicación y paciencia. Una boda en la playa preciosa que todos nuestros invitados nos agradecieron. La comida y el servicio de restauración de la boda es de 10. Gracias también a la maitre, Isa, por su profesionalidad y atención. Cosas a mejorar: 1. El DJ. Falló el sonido de la música en nuestro primer baile, una gran pena, y no respetó mucho los gustos musicales que le pasamos en un listado, solo puso las canciones que pedía en la plantilla (ceremonia, platos, entregas, primer y último baile). 2. La tarta. Fueron muy normalitas las 3 que nos dieron a elegir.”

Irene y Alfredo
11 de julio de 2021

“Es un sitio que recomendamos 100% y vamos a explicar por qué. Tuvimos varios imprevistos 3 días antes de la boda. Supieron reconducir la situación y consiguieron solucionar los problemas con creces, a pesar de nuestro nerviosismo. El aperitivo, la comida, el resopón y la barra libre fueron excepcionales y se encargaron de pulir todos los detalles, incluso colocarlo todo cuando nosotros no teníamos tiempo. La verdad es que Yasmina fue excepcional y estamos encantados de habernos casado allí. Cuando contratamos el pack, la habitación era más grande; posteriormente hicieron reformas y la empequeñecieron. Pero en su defensa diré que por eso nos regalan una noche en esa habitación en nuestro primer aniversario. Para nosotros fue importante que nuestros invitados se quedaran a dormir, ya que muchos venían de fuera. Cerramos un pack con el hotel y todo fue estupendo. La gente recuerda nuestra boda diciéndonos: la boda, increíble y el sitio, también.”

Cris y Omar
20 de junio de 2021

“La boda de mis sueños. Gracias a la wedding planner Yasmina conseguí tener la boda de mis sueños, en el lugar que siempre había soñado (a orillas de la playa) y tal como me lo imaginaba. No tengo palabras para describir lo feliz que fui, y la gran ayuda y profesionalidad que me ofreció Yasmina, que se acabó convirtiendo en una amiga. Repetiría mi boda una y mil veces más aquí.”

Carlota y David
12 de junio de 2021

“En el hotel nos ayudaron en todo lo que pudieron, el sitio es idílico. La ceremonia la hicimos en la playa misma. Salió todo a pedir de boca, los empleados del hotel estuvieron muy atentos y la wedding planner del hotel hizo que todo funcionara como un reloj. Les estamos muy agradecidos. Día inolvidable, salió todo a pedir de boca, lugar idílico. ¡De ensueño! Nos acogieron a nosotros y a nuestros invitados con profesionalidad y atendiendo todas nuestras peticiones, sin igual. Recomendado al 100%. Sin duda, el mejor día de mi vida. Una boda de ensueño.”

Eva y Josep
15 de mayo de 2021

“Hola somos Pilar Santi y nos casamos en plena pandemia!!! Mi experiencia fue extraordinaria, pude celebrar la boda de mis sueños gracias a la profesionalidad y acompañamiento de todas y cada una de las personas que trabajan en el hotel. Había geles por todos lados y la ceremonia y el cóctel lo hicimos en el exterior, por lo que minimizamos riesgos. Se encargaron de dejar la distancia correspondiente y en la ceremonia como estábamos retirados de los acompañantes no necesitamos ponernos las mascarillas, solo estaba mi marido y yo, uno cerca del otro, el resto de invitados y ceremoniante tenían una distancia más que suficiente como para permitirnos no tener puesta la mascarilla. En el restaurante también existía la distancia reglamentaria y más, se hicieron grupos reducidos, lo cual nos permitió comer como si se tratare de cualquier otro restaurante. Es cierto que no fuimos un grupo muy amplio de invitados pero esto no nos debilitó, lo importante para nosotros era celebrar nuestra boda, apelando a la responsabilidad individual de cada uno. Confiábamos plenamente en el hotel y en la buena gestión de esté, aportandonos siempre claridad, disposición y recursos como para poder celebrar nuestra boda con garantías. Solo puedo dar las gracias por haber confiado y decidido casarme en 2020, porque seguramente ahora estaría en el mismo punto de indecisión e incertidumbre, y al fin al cabo cuando uno decide se libera.”

Pilar y Santiago
24 de julio de 2020

“Fue un fin de semana genial. La atención por parte de Yasmina y Tanit fue excepcional. Muy atentas y simpatiquísimas. ¡Fue una boda de ensueño! ¡Todo fue perfecto! Pero lo que más: el servicio, el hotel y, sobre todo, las wedding planners.”

Iris y Leo
17 de Julio de 2020

“Lo recomiendo mil por mil, si queréis una boda de ensueño este es el lugar perfecto. Atentos en todo momento y tanto las chicas que organizan como los maître y camareros, no tengo palabras para describir lo bien que nos trataron desde el primer momento que fuimos a verles.”

Amanda & Núria
20 de Octubre de 2019

“Si sois unas enamoradas de la playa, sin duda este es vuestro lugar. Boda en la playa + comida de chuparse los dedos + grandes profesionales = ¡día redondo! Los invitados estuvieron encantados, sobre todo me decían que la comida estaba muy muy buena. Carla y Tanit son unas grandes profesionales que os ayudarán en cada momento. Así que si estáis buscando zona de playa, el Hotel de l'Ametlla de Mar os lo recomiendo 100%”

Carolina & Fran
14 de Septiembre de 2019

“¡Un entorno de ensueño, un trato exquisito y la relación calidad/precio muy buena! Desde el minuto cero, las organizadoras de los eventos del hotel, Tanit y Carla, te hacen sentir como en familia y te asesoran y dan soporte en todo lo necesario.”

Rosa & Ramón
28 de Julio de 2019

“Este es el lugar, un paisaje espectacular y el hotel fantástico. A pesar de ser un hotel familiar y ser en temporada alta lo tienen todo muy bien organizado y tuvimos una gran intimidad y un servicio excelente. Tanit y Carla, increíbles. Repetiría sin dudarlo. De 11!”

Armonía & Charli
5 de Julio de 2019

“Desde el primer momento nos enamoramos del Hotel Ametlla de Mar para celebrar nuestra boda. Y desde el primer momento todo fue perfecto: toda la contratación y pagos y sobre todo todos los preparativos. Están pendientes de todo, os ayudan a preparar cosas, os recomiendan... Cualquier duda, siempre están ahí, contestan enseguida... Sentís que no os perdéis y que contáis con alguien profesional que os ayuda. El día de la boda no pudo ser mejor: todo salió como estaba planeado, se encargaron de controlar que todos los proveedores llegaban, montaban, etc. (incluso los que no pertenecían al hotel). Gracias a ellos no tuvimos que preocuparnos por absolutamente nada, confiamos 100% en ellos y superaron nuestras expectativas. Gracias a todos y en especial a Tanit y Carla que son unas auténticas profesionales y sobretodo, buenas personas. No lo dudéis, si queréis una boda perfecta y estar tranquilos y seguros, contad con ellos.”

Marina & Jonathan
15 de Junio de 2019

“Perfecto, tanto el trato de las weddings como el resto del personal, son super profesionales, no nos faltó nada ni a nosotros ni a nuestra familia en todo el fin de semana. Nuestra boda era grande y con muchísimas cosas y quedamos encantados con todo, lo hicieron a la perfección, si quieres casarte en la playa este es el sitio.”

Adrián & Rafa Pedro
18 de Mayo de 2019